Meadow, hija del actor de “Rápidos y Furiosos”, le dedica emotivo mensaje en su cumpleaños 47. (Foto: @meadowwalker)
Meadow, hija del actor de “Rápidos y Furiosos”, le dedica emotivo mensaje en su cumpleaños 47. (Foto: @meadowwalker)
Redacción EC

Este 2020 se cumplen siete años desde el fatídico accidente en el que falleció el actor y amante de los autos , reconocido por su papel de ‘Brian O’Conner’ en la saga de acción “Rápidos y Furiosos”, y hoy, 12 de septiembre, Walker habría cumplido 47 años.

Para recordar esta fecha especial, su hija, Meadow Rain Walker, compartió un emotivo mensaje dedicado a su padre a través de su cuenta oficial de Instagram.

“El momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños a la alma más bella”, escribió Meadow Walker en su publicación. El texto estuvo acompañado de una fotografía suya de cuando era bebé y Paul la cargaba en sus brazos.

En pocas horas desde su publicación, la fotografía de Meadow Rain Walker ha obtenido más de medio millón de ‘likes’ y cientos de comentarios que saludan el bonito recuerdo del actor de “Rápidos y Furiosos”.

Como es costumbre, la joven hija de Paul Walker suele recordar a su padre con tiernas publicaciones en sus redes sociales. La mayoría de posts en Instagram están acompañados de anécdotas y momentos felices que vivió a su lado.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Paul Walker, recordado por su trabajo en la saga de acción “Rápidos y Furiosos”, habría cumplido 47 años este 12 de septiembre; sin embargo, un trágico accidente automovilístico acabó con su vida el 30 de noviembre de 2013.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor

Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor (11/04/20)
Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor (11/04/20)

TE PUEDE INTERESAR