Paul Walker: Porsche responsabiliza al actor de su muerte
Paul Walker: Porsche responsabiliza al actor de su muerte

Porsche respondió a la demanda de Meadow Walker, hija del fallecido actor . La joven acusó a la marca de autos por la muerte de su padre, ocurrida en noviembre del 2013.

"Paul Walker fue el responsable de su propia muerte" contestó Porsche, según informó "Deadline". La compañía aseguró que el Carrera CT en el que viajaban Walker y su amigo Roger Rodas fue "alterado, maltratado y descuidado".

Meadow Walker alegó en su denuncia que presentó el 28 de septiembre del 2015, en Los Ángeles California, que Porsche escatimó en seguridad, algo que podría haber evitado el accidente. Señaló que el vehículo carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado y de medidas para evitar un incendio tras la colisión.

"El optó por exponerse a tales peligros y asumió los riesgos que implica el uso del vehículo", sostuvo Porsche.

Asimismo, citó el reporte policial del choque que indica que fue el exceso de velocidad lo que causó el accidente y no una falla del vehículo como lo indicaba la denuncia.
"Como hemos dicho antes, nos entristece cuando alguien se lastima viajando en un Porsche, pero creemos que los reportes de las autoridades de este caso claramente establecieron que este trágico accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia al manejar".

Paul Walker era copiloto de un Carrera GT que conducía su amigo y empresario, Roger Rodas. Su deceso se dio en medio de las grabaciones de "Rápidos y Furiosos 7", la más taquillera cinta de la saga que lider Vin Diesel.

TAGS RELACIONADOS