People's Choice Awards: Dakota Johnson vivió incómodo momento
People's Choice Awards: Dakota Johnson vivió incómodo momento

 protagonizó un incómodo momento en la más reciente edición de los People's Choice Awards. Y es que cuando subió al escenario para recoger el premio que le había entregado el público por su labor en "50 sombras de Grey", su vestido se desabrochó, obligándola a pedir ayuda para continuar.

El problema se produjo porque Leslie Mann, una de las compañeras de Dakota Johnson en la cinta "How to Be Single", la abrazó al momento de recibirla en el escenario y accidentalmente hizo caer el cierre del top Armani Prive Couture que llevaba la actriz.

Pese al problema que tuvo con su vestido, Dakota Johnson tomó con buen sentido del humor lo ocurrido y dijo: "Oh, todo está bien, no hay problema. Leslie acaba de romperme el vestido". Luego añadió, en alusión a sus escenas de sexo en "50 sombras de Grey": "Bueno, como si ustedes no hubieran visto ya mis pechos".

Dakota Johnson, de 26 años, fue elegida por el público como la mejor actriz en un rol dramático en 2016. Ella competía en esa categoría con Blake Lively (Age of Adaline), Jennifer Lopez (The Boy Next Door), Rachel McAdams (Spotlight) y Kate Winslet (Steve Jobs).

Contenido sugerido

Contenido GEC