Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Pete Davidson bromea sobre su ruptura con Ariana Grande en show de 'stand up comedy'

Luego de terminar su compromiso con la cantante, el comediante se valió del humor para referirse a su actual situación sentimental

Pete Davidson

Pete Davidson habló sobre su alejamiento con Ariana Grande. (Foto:Agencias)

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su compromiso, pero el asedio de los medios continúa. Es por ello que el comediante optó por no evadir el tema y bromear sobre lo ocurrido al retornar a los escenarios.

Durante la presentación del sábado de "Saturday's Judd & Pete for America" en Nueva York, el comediante optó por bromear sobre su actual estado sentimental.

Davidson comenzó explicando que ya no tenía una residencia en la ciudad por razones obvias y quería saber si alguien tenía cupo para un "roomate". Además, hizo chistes sobre las diferencias económicas entre él y su ex y le agradeció a Ariana Grande por haberlo dejado vivir en un departamento de 16 millones de dólares.

Pete Davidson también bromeó con el tema de los tatuajes y que ya no sabe si tatuarse el nombre de su madre, por temor a que ella también lo deje. 

"Cuando nos comprometimos, nos hicimos tatuajes y los tenemos iguales, era como un juego", dijo.

"Me comprometí y nadie podía creerlo. Lo entiendo, ella es la estrella del pop número uno en el mundo y soy ese tipo de 'Saturday Night Live' que todos piensan que necesita desesperadamente más sangre", continuó en una nueva demostración de cómo el humor le ha ayudado a superar momentos difíciles en la vida.

El comediante ha enfrentado en el pasado golpes como la muerte de su padre en los ataques terroristas del 11 de septiembre y el diagnostico de un trastorno de personalidad límite que le llegó luego de haber ingresado a rehabilitación.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Pete Davidson


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ