Módulos Temas Día

Pete Davidson revela secreto en torno a su relación con Ariana Grande|FOTOS

El actor de "Saturday Night Live" y la cantante estadounidense se comprometieron al poco tiempo de que su relación se hiciera pública 

Pete Davidson reveló a 'GQ' - edición setiembre que con su prometida Ariana Grande están aprendiendo sobre esta nueva etapa en pareja y señaló que es muy afortunado por estar con ella.

Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron al poco tiempo de que su relación se hiciera pública, pero él siempre creyó que estaban destinados a estar juntos. “El día que la conocí, pensé: hola, me casaré contigo mañana”, confesó.

Pete Davidson contó que le envió fotografías de anillos de compromiso a Ariana Grande y ella escogió sus favoritos.

Finalmente, Pete Davidson le preguntó a Ariana Grande si quería casarse con él con un anillo de 93 quilates en forma de lágrima.

Pese a que no tienen fecha para el matrimonio, Pete Davidson asegura que definitivamente va a terminar casándose con ella, pero mientras tanto ambos están aprendiendo a convivir.

Y, sobre todo, está aprendiendo a lidiar con la fama de Ariana Grande, pues no estaba acostumbrado a tener tantas cámaras encima. Sin embargo, esto no minimiza la felicidad que siente junto a su novia.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Pete Davidson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada