Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Peter Fonda, protagonista de "Easy Rider", muere a los 79 años

El hermano de la actriz Jane Fonda murió el 16 de agosto después de sufrir una falla respiratoria debido a un cáncer pulmonar

Peter Fonda

(Foto: AFP)

AFP

El actor Peter Fonda, hijo de Henry Fonda y hermano de Jane Fonda, murió el viernes a los 79 años después de sufrir una falla respiratoria debido a un cáncer pulmonar, dijo su familia en un comunicado.

"Con profundo pesar compartimos la noticia de que Peter Fonda ha fallecido", dijo la familia del protagonista de "Easy Rider".

Fonda murió en su casa en Los Ángeles en la mañana del viernes, según el comunicado.

"Si bien lloramos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida", dijo la familia.

Además de "Easy Rider", Peter Fonda participó en filmes como "The Trip" (1967),  "3:10 to Yuma" (2007) y "Ulee's Gold" (1997), esta última la que le valió un Globo de Oro..

Fonda también participó en "Ghost Rider" (2007) junto a Nicholas Cage. Su última película fue "The Last Full Measure" en la que trabajó junto a Morgan Freeman, Samuel L. Jackson y Laurence Fishburne yy llegará a cines de los EE.UU. el 25 de octubre. 

Tags Relacionados:

Hollywood

Peter Fonda

Jane Fonda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ