Redacción EC

, quien viene liderando los ránkings radiales con el tema , rompió en llanto en el programa de  cuando esta le mostró un video con las reacciones en el mundo de la gente al oír su canción.

El cantante empezó la entrevista recordando lo sorpresivo que fue para él el éxito de su composición, que de la noche a la mañana se convirtió en un viral.

 "Subimos el video un 21 de noviembre y de pronto ¡boom! Y cuando digo boom quiero decir ¡boooooom! Todos nos preguntábamos ¿qué está pasando? Porque la gente compartía  sus propios videos de la canción. Ya no era más mi canción".

Entonces, Oprah procedió a mostrarle una recopilación de los videos subidos por la gente en el mundo con su tema y Williams empezó a llorar. La conductora de televisión lo consoló y le dijo que ella también tenía ganas de llorar porque pensaba en la abuela del músico y en lo contenta que debía estar con su éxito.

"No sé por qué estoy llorando en el programa de Oprah", dijo Williams luego a manera de broma. Finalmente agradeció que la gente le permita con su apoyo continuar haciendo lo que más le gusta: cantar.