MDN
Priyanka Chopra: la bella modelo que conquista Hollywood - 13

Su belleza y talento ha cautivado a más de uno. Pryanka Chopra (34) es una modelo, actriz y cantante nacida en Jamshedpur (India). Ha pasado por la gran industria del cine hindú, Bollywood, hasta lograr conquistar las pantallas estadounidenses.

Lleva la pasión por el arte desde muy pequeña, aunque al comienzo no le llamó la atención el cine de Bollywood, pues prefería el canto, el baile y la poesía. Su ingreso al mundo de las pantallas comienza al ganar el certamen de belleza Tras ello, Chopra se convierte en actriz con la película Thamizhan (2002).

Uno de sus talentos también es el canto, que la ha llevado a hacer dúo con Pitbull en el sencillo "Exotic", liderando las listas de iTunes India.

Priyanka Chopra ha participado en diferentes películas y series de Bollywood, recibiendo elogios y premios por su desempeño actoral. En 2015 se convirtió en la protagonista de la serie estadounidense "Quantico" (ABC), donde es la agente del FBI Alex Parrish.

Priyanka Chopra es una de las actrices que protagonizará la nueva versión de Baywatch en compañía de Zack Efron, Dwayne "La Roca" Johnson y Alexandra Daddario.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC