Módulos Temas Día

Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston: estos fueron sus mejores momentos juntos

Recordamos algunas de las apariciones públicas que la pareja realizó entre los años 1998 y 2005, los mejores en su mediática relación

Fueron casi siete años de relación. Brad Pitt y Jennifer Aniston llegaron a ser una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Sin embargo, todo terminó en medio de acusaciones de infidelidad de parte del actor. 

La separación fue dura y, recién doce años después, Brad se atreve a ofrecerle disculpas a quien fuera su esposa durante cinco años. 

“El (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó (a Jennifer Aniston) y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, señaló una fuente a la revista "Life & Style". 

Parecían la pareja perfecta pero terminaron distanciados. Mientras ella disfruta de su actual matrimonio con Justin Theroux, él intenta superar su separación de Angelina Jolie. 

En esta fotogalería repasamos algunas de las apariciones que Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron durante su relación.

Tags Relacionados:

Jennifer Aniston

Brad Pitt

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías