Rami Malek
Rami Malek
Redacción EC

El actor reveló algunos detalles de su personaje en Sin tiempo para morir, la nueva película de . El ganador del Oscar por interpretar a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody, dijo que su villano es alguien atípico para Bond, y explicó por qué aceptó sumarse a la longeva franquicia.

El nombre del personaje de Malik es Safin, y según informó la agencia de noticias DPA, para el intérprete era muy importante que su este papel no fuera un estereotipo del típico villano:

“Es un gran personaje y estoy muy emocionado”, dijo Malek. Según detalló el actor, el pedido al director tuvo que ver principalmente con las motivaciones del terrorista: “Le dije a Cary: ‘No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que a lo que accedería, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, entonces no cuentes conmigo’. Pero definitivamente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente”. De esa manera, las motivaciones de Safin tendrán su raíz en cuestiones vinculadas a un ecologismo radical.

La productora Barbara Broccoli trabaja en la franquicia desde 1987, con el filme The Living Daylights, y ella también explica por qué Safin es alguien muy distinto dentro de la galería de amenazas contra las que debió lidiar el espía: “Bond nunca se ha enfrentado a un villano tan peligroso como Safin. Realmente es un supervillano. Es el que más ha conseguido meterse bajo la piel de Bond, él es un sujeto desagradable y cruel”.

Según se supo, la trama del nuevo largometraje mostrará al protagonista disfrutando de una apacible vida en Jamaica, pero sus vacaciones serán interrumpidas cuando un viejo colega de la CIA le pida ayuda en una peligrosa misión. El objetivo del plan es rescatar a un importante científico, pero en el transcurso de la misión, James terminará por medir sus fuerzas contra Safin, un peligroso terrorista dueño de una tecnología destructiva como jamás se vio hasta el momento.

Junto a Daniel Craig y Rami Malek, también formarán parte de la película Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ralph Fiennes y Jeffrey Wright.

“James Bond: Sin tiempo para morir” se estrenará en Perú el 9 de abril de 2020.

Fuente: Con información de La Nación de Argentina /GDA