Reaparece Jaden Smith rapeando en nuevo video musical
Reaparece Jaden Smith rapeando en nuevo video musical

vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez no se trata de una declaración polémica del hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Se trata de un clip que está circulando en YouTube, en el que el joven artista demuestra sus habilidades musicales rapeando.

Esta no sería la primera vez que tenemos noticias de las habilidades musicales de Jaden Smith, ya que anteriormente se destacó en "Never say Never" junto a Justin Bieber en el año 2010, donde aún se apreciaba una voz de niño que ha quedado atrás.

El video fue estrenado el pasado martes en YouTube, donde ya tiene varios "me gusta" y comentarios favorables. Ya con 18 años, Jaden muestra un trabajo mucho más maduro del que antaño presentó junto a Bieber.

El tema que va cobrando fuerza en internet se llama "Like This", en este participan Jaden y "Rich The Kid". El hijo de Will Smith también se ocupó de la dirección del clip, esta la compartió con Miles Cable.

En tan solo tres días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 28.800 "me gusta" y más de 2.600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS