Reese Witherspoon y su increíble parecido con su hija de 17
Reese Witherspoon y su increíble parecido con su hija de 17

Ya saben cómo funciona la genética. A veces los hijos se parecen más a la madre, a veces más al padre o tienen algo de ambos. En algunos casos estos parecidos son sorprendentes, más aún cuando se trata de actores, gente cuya vida ha sido registrada en imágenes de manera repetida. Ese es el caso de y su hija.

A sus 40 años, Reese Witherspoon es usuaria constante de la red social Instagram, donde más de 7.3 millones de personas siguen todas las fotografías que publica. La imagen más reciente la muestra a ella y Ava, su hija de 17 años, nacida en 1999.

 

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

De izquierda a derecha, Ava y su madre, Reese.

En ese entonces, Reese Witherspoon tenía 23 años. Ese fue el momento en que llegó a los cines la película "Cruel Intentions", conocida en esta parte del mundo como "Juegos sexuales". Ava luce idéntica a su madre cuando protagonizó la taquillera cinta.

"Con la familia en Dallas", indicó Reese Witherspoon en la publicación Instagram, foto que en menos de 12 horas recibió más de 74.000 "me gusta" y 390 comentarios.

El parecido de la actriz con su hija ha sido destacado en repetidas ocasiones a lo largo de los años. Incluso desde que Ava tenía 15 años esta similitud fue evidente.

 

Una foto publicada por Ava Phillippe (@avaphillippe) el

DATO

En 2017, Reese Witherspoon aparecerá en la serie de TV "Big Little Lies", así como en la película "A Wrinkle in Time".

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS