Renée Zellweger: cinco cambios en el rostro de la actriz
Renée Zellweger: cinco cambios en el rostro de la actriz
Redacción EC

El radical cambio en el rostro de  ha generado una ola de comentarios en las redes sociales. Y, aunque hasta la fecha ella no ha hablado públicamente de alguna cirugía estética, el médico Alessi Weighs, en base a su experiencia profesional, contó al portal  cuáles son los tratamientos a los que se ha sometido para lucir tan cambiada. Aquí los enumeramos:

1. LOS OJOS
"Son el cambio más notorio. Aparentemente, utilizó botox. Si miras a sus fotos antiguas, tenía esa línea arqueada típica en las cejas y ya no están. La única forma de conseguir eso es con un levantamiento de cejas".

2. COLOR DE PIEL
"La segunda cosa que notas es que su rostro ahora generalmente luce un color rojizo, pero no en el cuello, solo en la cara. Eso podría ser a causada de un facial con láser".

3. LA FORMA DEL ROSTRO
"Otra cosa es que ella solía tener una cara redonda y ahora luce ovalada. Eso puede ser porque se ha removido la grasa facial, la grasa de sus mejillas, por ejemplo".

4. LOS PÓMULOS
"Ahora son más prominentes, precisamente por la reducción en sus mejillas".

5. EL MÚSCULO MASETERO
"Probablemente, ella también se haya aplicado botox en el (músculos de la masticación), los músculos dentro de las mejillas. Cuando haces eso, consigues una cara con forma más oval y más delicada".