Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Revelan que Amber Heard fue arrestada por violencia doméstica

Antes de presentar una demanda en contra de Johnny Depp, la actriz Amber Heard fue denunciada por su ex novia

Revelan que Amber Heard fue arrestada por violencia doméstica

Revelan que Amber Heard fue arrestada por violencia doméstica

Amber Heard puso de cabeza a Hollywood al denunciar por violencia doméstica a su actual esposo, el archifamoso actor Johnny Depp. Y aunque en estos momentos es ella la que pone la denuncia, el portal TMZ reveló que, en el pasado, ella fue detenida acusada de maltratar a su ex novia, la artista visual Tasya van Ree.

De acuerdo a los documentos a los que accedió al mencionado medio, Amber Heard y su ex pareja se vieron envueltas en líos domésticos en setiembre del 2009 cuando estaban en el Aeropuerto Internacional de Seattle.

Como relata TMZ, la esposa de Johnny Depp quedó en custodia policial el 14 de septiembre de dicho año tras agredir a Van Ree.

Según información judicial, Amber Heard golpeó a su novia en el brazo, hecho que gatilló que ésta pidiera ayuda a la policía del lugar. Al día siguiente, la también modelo tuvo que presentarse a una audiencia. No obstante, el fiscal determinó en esa instancia que el caso no podía continuar, puesto a que ambas residían en el estado de California, no en Washington.

El portal de noticias sobre celebridades TMZ publicó hoy el audio de aquella audiencia. En ella el fiscal explica que de todos modos Heard debía cuidar sus acciones, pues durante dos años este hecho iba a permanecer en sus antecedentes.

Tags Relacionados:

Amber Heard

Johnny Depp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías