Richard Gere pelea por bienes con su ex pareja Carey Lowell
Richard Gere pelea por bienes con su ex pareja Carey Lowell

y su ex pareja aún no han firmado su divorcio, pues no se ponen de acuerdo en la repartición de bienes. La fortuna del actor está estimada en 45 millones de dólares.

La pareja se encontró ayer en la corte de Manhattan para ver detalles de su divorcio, pero no lograron ponerse de acuerdo sobre el destino de la fortuna de Richard Gere. Aunque sí se pusieron de acuerdo sobre la custodia de su hijo Homer, de 16 años de edad.

Richard Gere y Carey Lowell se separaron el 2013 tras once años de matrimonio. Allegados a la pareja indiaron que los esposos llevaban tiempo distanciados y que la razón de su separación responde a las diferencias en el tipo de vida que ambos deseaban llevar en el futuro.

Gere, de 64 años de edad, prefiere tener una existencia retirada, mientras que Lowell, de 52 años, es una persona más social. “Ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York), y a él le gusta porque es tranquila y busca la soledad. Ella, en cambio, prefiere estar en North Haven. Viven al lado de Jimmy Buffett y su familia, y son buenos amigos”, se lee en el New York Post.

Carey Lowell, quien fue una chica Bond en la película de 1989 “Licencia para matar”, se casó con Richard Gere en el año 2002. Ambos tienen un hijo de 13 años de edad llamado Homero.

Contenido sugerido

Contenido GEC