Ricky Martin confesó quién fue su primer amor platónico [VIDEO]
Ricky Martin confesó quién fue su primer amor platónico [VIDEO]

El exitoso artista puertorriqueño reveló en una entrevista para un programa de televisión estadounidense quién fue su primer y gran amor platónico.

En el programa "Watch What Happens Live" de Andy Cohen existe una secuencia en la que el público televidente tiene la posibilidad de realizar preguntas para los artistas invitados. El cantante latino acepto responder las preguntas formuladas con absoluta confianza.

Fue así como, ya en la rueda de interrogantes, Ricky Martin confesó que su primer amor platónico fue el actor Jhon Travolta, principalmente por su admirable actuación de Tony Manero como protagonista en la película "Fiebre de sábado por la noche". 

"Me estás haciendo viajar en el tiempo, hasta "Fiebre de sábado por la noche", con John Travolta" fue lo que respondió el cantante en una de las interrogantes. 

Asimismo, el cantante agregó algunos detalles sobre esta confesión. "Recuerdo esa escena en la que se levanta, en ropa interior negra, se sienta y comienza acomodarse todo... ¡Vi esa película como ocho veces y no sabía por qué!". 

Años más tarde, Ricky Martin se encontró con Travolta, sin embargo, decidió no comentarle nada con respecto a esa admiración que sentía hacia el actor.

Por último, el puertorriqueño anunció que su boda con el pintor sueco - sirio Jwan Yosef será en noviembre próximo en Nwe York. 

Contenido sugerido

Contenido GEC