Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna y otras cantantes que dieron el salto a la actuación

A propósito de la llegada de Rihanna a "Bates Motel", repasamos la historia de otras cantantes que aparecieron en cine y TV

El lunes último fue el debut de Rihanna, una de las cantantes más exitosas del mundo, en la serie de televisión "Bates Motel", donde interpreta a Marion Crane. No es la única estrella musical que dio el salto a las pantallas.

Entre las cantantes que cambiaron de escenario se encuentra la australiana Olivia Newton John, quien protagonizó en 1978 la adaptación al cine del musical "Grease", donde se lució junto a John Travolta.

En el mismo grupo se incluye Beyoncé, la cual debutó en TV con la película "Carmen: A Hip Hopera" (2001). Ella, quien se dio a conocer en 1997 por el grupo "Destiny's Child", también apareció en películas como "Dreamgirls" (2006), donde actuó junto a Jamie Foxx; y "El reino secreto", donde le puso voz a un personaje animado.

También hay casos de artistas que destacaron desde el principio en el canto y la actuación, como Miley Cyrus, que llegó a la serie musical de Disney "Hannah Montana". Si bien ella ha disminuido su trabajo actoral, en 2016 formó parte del primer proyecto de Woody Allen para TV: "Crisis in Six Scenes".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada