Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna: conoce a la modelo india que es confundida con la cantante

La modelo Renee Kujur tiene un sorprendente parecido físico con la estrella pop Rihanna

Renee Kujur, la modelo india de Nueva Delhi de tan solo 23 años se ha hecho famosa por su gran parecido con la cantante Rihanna. Kujur ha sido comparada con la intérprete de "Diamonds".

Incluso la cuenta de Instagram Renee Kujur toma como referencia la de Rihanna, ya que la cuenta oficial de la cantante es @badgalriri y la de la modelo es @badgalrene. Una muy buena manera de darle un guiño y sacarle provecho a las similitudes.

En Instagram, la modelo Renee Kujur cuenta con más de 11 mil seguidores y en definitiva la cifra irá en aumento al transcurrir los días, lo que comenzó en esta red social con humor ha hecho eco en la prensa internacional debido a los diversos comentarios que se han generado tras el parecido con Rihanna.

Fotografía de Instagram @badgalrene

Fotografía de Instagram @badgalrene

Fotografía de Instagram @badgalrene

Renee Kujur, colgó esa fotografía en Instagram y colocó "Algunas veces me confundo con cuál soy yo jajaja". Usuarios de la red social han comentado las similitudes de la modelo con Rihanna y es que ciertamente se parecen.

No obstante, la modelo de la India no ha tenido una vida muy fácil en su país por su color de piel, ya que según una entrevista al Hindustan Times, Renee afirmó que ha sido rechazada en varias oportunidades por ser morena.

Cuando empezó a modelar, algunos maquilladores le cubrían el rostro con tonos más claros de base. Sin embargo, gracias al parecido con Rihanna hoy esto no le sucede.

Tags Relacionados:

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada