Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hollywood: Rihanna y otros famosos que demandaron a sus padres por robo

El último martes, la cantante  afirmó que Roland Fenty se está beneficiando de su fama para promocionar el negocio que tiene con un compañero

Este martes se dio a conocer que Rihanna ha demandado a su padre por uso indebido de su nombre, ya que su progenitor había creado la empresa Fenty Entertainment con la cual pactaba negocios a nombre de la cantante y empresaria de 30 años.

La barbadense ha pedido la reparación por daños, así mismo se desliga de cualquier negocio que su padre Ronald Fenty hiciera en su nombre, al mismo tiempo que pidió a la corte de Los Ángeles que su progenitor no pueda utilizar comercialmente el apellido que los une.

Rihanna demanda a su padre por usar su nombre y el de su marca

Rihanna lanza la colección de lencería más atrevida para este San Valentín

Pero este no es el único caso que existe en la industria del entretenimiento en la que algún cantante o actor ha demandado a alguno de sus padre, en su mayoría por malversar la fortuna de los implicados.

Aquí una pequeña lista con algunos de los más escandalosas disputas legales entre padres e hijos:

Gary Coleman

El actor de la popular serie "Blanco y negro" acusó a sus padres, a inicios de los 90, de haberle robado las ganancias que percibió durante sus primeros años de carrera, en donde se desarrolló como estrella infantil.

Fue en 1993 donde un juez falló a favor de Gary y ordenó que sus progenitores le pagaran alrededor de un millón de dólares. Fue hasta la década del 2000 cuando el actor se reconcilió con sus padres, poco antes de fallecer en el 28 de mayo de 2010.

Drew Barrymore

Tras una niñez complicada debido al mal manejo de la fama y el abuso de drogas, a finales de los 80 cuando la actriz ya había salido de una clínica de desintoxicación, a la edad de 14 años. Drew demandó a sus padres para poder emanciparse y poder tomar las riendas de su carrera y su fortuna.

Barrymore expuso al juez que gran parte de sus problemas y desequilibrio se debía a su familia, ya que ellos fueron responsables de su inestabilidad.

Macaulay Culkin

Tras empezar su carrera a los ocho años y luego de volverse famoso en los 90, en la adolescencia, el joven actor demandó a sus padres para emanciparse y poder independizarse y así poder manejar el dinero que había ganado durante sus primero años. El juez aceptó su petición y su madre quedó solo como su supervisora.

Mischa Barton

Aunque comenzó su carrera a los nueve años, la actriz alcanzó popularidad con la serie "The O.C.", tras la cual empezó a tener problemas que la llevaron a ser arrestada.

Hace una década Mischa demandó a su madre por haberle robado durante años las ganancias de algunas de sus películas y series. Además la actriz de 32 años acusó a su madre de haberla corrido de la casa que ella compró cuyo valor se estima en más de ocho millones de dólares.

Aaron Carter

El hermano menor de Nick Carter, integrante de los Back Street Boys llevó a su madre ante el juez Jane Carter, quien durante los primero años de su carrera fue su representante. Carter acusó a la madre de haberle robado más de 100 mil dólares. Desde entonces ambos se distanciaron y no se han vuelto a reconciliar.

Leighton Meester

Popular por la serie "Gossip Girl", la actriz llevó a los tribunales a su progenitora por malversación del dinero que ella le enviaba para cuidar a su hermano menor el cual estaba enfermo. El juez favoreció a Leighton cuando el tribunal comprobó que la madre había utilizado el dinero para gastarlo en cirugías cosméticas.

Ariel Winter

La actriz de la serie "Modern Family" acusó a su mamá de abuso y maltrato físico y psicológico. En 2012, finalmente logró que las autoridades la liberarán de la custodia de su progenitora. Tras el veredicto la actriz estuvo bajo el cuidado hasta 2016, año en elque Winter cumplió la mayoría de edad.

Tags Relacionados:

Rihanna

Hollywood

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada