Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Rihanna se rebela contra Donald Trump por utilizar su música sin autorización previa

Rihanna no es la única, son muchos los artistas que se quejan del Presidente de los Estados Unidos por este mismo tema

Rihanna

Donal Trump usa canción de Rihanna sin autorización previa. (Foto:Agencias)

El presidente de lo Estados Unidos, Donald Trump, utilizó la canción "Don't stop de music" de Rihanna para subirse al escenario y hacer campaña.

En una de las campañas de este domingo del presidente Donald Trump, en la Universidad de Tennessee en Chattanooga, se subió al escenario con la canción de fondo de Rihanna, mientras sus colaboradores lanzaban camisetas de su partido a la multitud.

El periodista Philip Rucker de The Washington Post, quien estuvo presente en este show presidencial, escribió: "Los mítines de Trump no se parecen en nada a la política".

Cuando la cantante de Barbados se enteró de que su canción había sido utilizada para el espectáculo del presidente, respondió por medio de su cuenta oficial de Twitter así: "No por mucho tiempo. Yo y mi gente nunca estaríamos en una de esas trágicas reuniones, ¡así que gracias por la ayuda Philip!", refiriéndose al periodista.

La cantante no puede votar en los Estados Unidos; sin embargo, nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas. Recordemos que el año pasado llamó a Trump 'cerdo inmoral' luego de que este prohibiera el ingreso de los ciudadanos musulmanes a los Estados Unidos. 

Así como Rihanna son muchos los artistas que también arremetieron contra Trump por usar sus canciones sin el debido permiso, como: Adele, de quien utilizó "Rolling in the deep" durante su campaña; asimismo, pasó con Steven Tyler, quien exigió que la campaña de Trump dejara de tocar "Dream On"; además están Elton John, Queen, The Rolling Stone, Luciano Pavarotti, Pharrel Williams y más, quienes no quieren tener ninguna relación con el presidente de los Estados Unidos. 

Tags Relacionados:

Donald Trump

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada