Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Rihanna será reconocida en la Universidad de Harvard

La cantante de Barbados recibirá el premio Peter J. Gomes Humanitarian por sus labores altruistas

Rihanna será reconocida en la Universidad de Harvard

Rihanna no solo deslumbra por su talento en la música, sino por sus labores altruistas. Por ello, la cantante será reconocida por la Fundación Harvard por el premio Peter J. Gomes Humanitarian 2017, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en las instalaciones de la misma universidad.

La intérprete de "Work" fundó en el 2012 la Fundación Clara Lionel en honor a sus abuelos. El fin de esta ONG es ofrecer educación, salud, arte y cultura en todo el mundo, con diversos programas y alianzas a otras ONG.

"Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación dedicado a la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados", expresó S. Allen Counter, director de la Fundación Harvard.

#TBT @Rihanna unveiling the Clara Braithwaite Center for Oncology & Nuclear Medicine at the hospital in Barbados, dedicated to her grandma. pic.twitter.com/jSjFgpkXIf— Clara Lionel Fdn (@ClaraLionelFdn) 17 de febrero de 2017

Así mismo, la cantante de 29 años participó en la creación de un programa de becas de la Fundación Clara Lionel, con los que busca ayudar económicamente a jóvenes caribeños que quieren estudiar en Estados Unidos. 

I'm very honored to announce the launch of the @ClaraLionelFDN’s Global Scholarship Program today!!! Congrats to the class of 2016!! Apply now --> scholarsapply.org/claralionelfdn #CLFGlobalScholashipProgram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 9 de May de 2016 a la(s) 7:07 PDT

En diciembre pasado la barbadense se unió al príncipe Harry cuando ambos se sometieron a la prueba de VIH en el Día Mundial del Sida, para aumentar la conciencia sobre la enfermedad. 

#WorldAIDSDay. Couldn't believe how easy this was to get tested and find out my status on the spot! So easy you can order your own kit and do it at home! #ProTESTHIV Thank you Prince Harry for this initiative! It will really make a difference in the fight against HIV and AIDS

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 11:05 PST

La Fundación Harvard otorga este reconocimiento a personajes destacados que son motores de cambios sociales.

Dentro de la lista que han recibido este galardón se encuentra el actor James Earl Jones, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon y la vocera de los derechos de las mujeres, Malala Yousafzai.

VER MÁS...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada