Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Rihanna tuvo incómodo reencuentro con Drake en fiesta infantil

La cantante de Barbados y el rapero coincidieron en la fiesta de cumpleaños del hijo de un amigo en común

Rihanna tuvo incómodo reencuentro con Drake en fiesta infantil

Rihanna y Drake tienen una historia de amor intermitente que ha durado varios años. Un romance que ha traspasado lo personal y nos ha regalado pegajosas colaboraciones musicales: entre las últimas están "Work", tema del disco "Anti", que fue todo un éxito; y "Too Good" de "Views", el cuarto álbum del rapero.

Sin embargo, cuando una relación llega a su fin lo menos que necesitas es ver a tu ex pareja. Bueno, justamente eso fue lo que ocurrió el fin de semana durante una fiesta infantil. Ambos artistas fueron captados por asistentes a la reunión.

Aunque no tuvieron mayor interacción durante todo el evento social, claramente podemos observar el incómodo momento que vivieron al cruzarse y cómo el rapero canadiense trata de evadir el inevitable encuentro.

That awkward moment when you and your ex show up to the same party #rihanna #drake pic.twitter.com/OydtPkcMSq— BallerAlert (@balleralert) 10 de abril de 2017

Drake and Rihanna were on Gavin Morris' IG story today! They were both at a mutual friend's party. 04/09/17 ✨ pic.twitter.com/Ilhy8d64EI— aubrih updates (@allthingsaubrih) 10 de abril de 2017

Fuentes cercanas a los cantantes aseguran que en cualquier momento ambos podrían retomar la relación que finalizaron en agosto del 2016. Hasta ahora no se le conoce una nueva pareja a la intérprete de "Kiss It Better".

Lo que sí sabemos es que ambos están dedicados a sus carreras. Drake está liderando la lista de nominados a los Billboard Music Awards 2017, donde también se encuentra Rihanna con 14 nominaciones. Seguro el próximo encuentro será en la premiación que se llevará a cabo el 21 de mayo en Las Vegas.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Drake

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada