Rob Kardashian en problemas, podría ser demandado penalmente por su ex Blac Chyna. (Fotos: Agencias)
Rob Kardashian en problemas, podría ser demandado penalmente por su ex Blac Chyna. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

 evalúa demandar penalmente a su ex pareja, el empresario y hermano de Kim Kardashian, . Esto luego de que este comparta en Instagram fotografías íntimas de ella. 

“Me sentí devastada, por supuesto. Pensé ¿cómo alguien podría postear fotografías como estas? Él era una persona en la que confié. Me he sentido traicionada”, manifestó en una entrevista con ABC. 

Según diversos medios estadounidenses, Rob Kardashian compartió en Instagram una serie de fotografías y videos que mostraban a su ex pareja (y madre de su hijo) en situaciones de corte íntimo, inclusive besando a otro hombre. Con esto, el problemático personaje habría intentado dejar claro que Blac Chyna le fue infiel y que mantiene problemas de alcohol y drogas. 

Blac Chyna negó rotundamente haber engañado a Rob Kardashian. Según dijo, su relación terminó en diciembre pasado, y desde entonces él no dejaba de escribirle y fastidiarla. Entonces, para dejarle en claro que ella ya tenía otra pareja, le envió un video besando a esa tercera persona. 

“Si alguien te molesta y molesta, en algún momento explotas. Pensé que enviándole este video quizás me dejaría en paz”, añadió Blac Chyna en ABC. 

La socialité –que conoció a Rob por ser amiga de Kim Kardashian—ha contratado a la abogada Lisa Bloom quien no descarta denunciar al problemático empresario por el delito de “porno vengativo” (revenge porn). 

Especialistas consultados por la revista “People” confirmaron que Rob Kardashian podría enfrentar cargos legales por lo cometido, pese a que borró las fotografías. Por el momento, Blac Chyna solo ha solicitado restricciones de espacio. Su objetivo: que su ex pareja no se acerque más a ella. 

Abajo, Blac Chyna junto a Rob Kardashian y al bebé que ambos tienen.  

Happy Fathers Day @robKardashian 💙

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Contenido sugerido

Contenido GEC