Rob Kardashian, hermano de Kim, fue internado de emergencia
Rob Kardashian, hermano de Kim, fue internado de emergencia
Redacción EC

 no podrá acercarse a , su ex pareja, luego de que esta solicitara una orden de alejamiento alegando agresiones físicas y psicológicas.

Blac Chyna decidió llevar el caso a los tribunales luego de que el padre de su hija difundiera imágenes íntimas suyas en la red, a manera de venganza luego de su ruptura sentimental.

Lisa Bloom, abogada y vocera de la socialité, se pronunció sobre los cargos contra el hermano de Kim Kardashian y dijo que en resumen estos eran por maltrato físico y delito de "porno vengativo" (revenge porn).

Dentro del cargo de maltrato físico, la abogada mencionó un episodio de violencia doméstica. "El 8 de abril de 2017, Rob pegó un puñetazo a Chyna con el que cayó al suelo. Ella huyó a su dormitorio pero él acabó rompiendo la puerta de la habitación y destrozó su armario", comentó Bloom en el programa "Good Morning, America".

Blac Chyna dijo sobre lo ocurrido: "Fue ese día cuando Rob me golpeó en el costado, me tiró al suelo y me dejó un moratón. Tuve mucha dificultad para caminar después de eso. Huí a mi habitación pero él estaba fuera de control y acabó por romper las bisagras de mi puerta".

Hasta el momento, Rob Kardashian no se ha pronunciado sobre la denuncia. Su abogado declaró por él y aseguró en su nombre que este se siente muy arrepentido por publicar las imágenes de su ex pareja.  

TAGS RELACIONADOS