MDN
Robert Downey Jr. y las bromas a Hiddleston sobre Taylor Swift - 2

El actor Robert Downey Jr. le dio la bienvenida a  a su colega Tom Hiddleston con una original broma sobre su novia, la cantante Taylor Swift. El intérprete de “Iron Man” compartió una fotografía de Hiddleston.

El actor inglés Tom Hiddleston inauguró su cuenta de Instagram con una imagen de él vestido como “Loki”, personaje que le dará vida en la tercera entrega de “Thor”.

 

Una foto publicada por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Downey Jr, por su parte, publicó en Instagram una imagen en la que Tom Hiddleston sale con un polo que tenía escrito "I love T.S.", en referencia Taylor Swift, lógicamente.

Sin embargo, la celebridad escribió lo siguiente en Instagram: “Acompáñenme a darle la bienvenida al mayor fan de T Stark a Instagram”. Esta publicación obtuvo más de 330 mil 'likes'.

 

el

Horas más tarde, volvió hacerle una broma. En esta ocasión, Robery Downey Jr. fue quién le 'declaró' su amor a Tom Hiddleston con un polo que tiene escrito "I love Loki", famoso personaje de Marvel al que da vida la estrella inglesa. Esta foto compartida en Instagram ha reunido más de medio millón de 'Me gusta'.

La cinta “Thor Ragnarok”, en la que Tom Hiddleston interpretará nuevamente a “Loki”, se estrenará en octubre del próximo año.

MÁS DE INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC