Robert Downey Jr. le dedicó emotivo mensaje a Chris Evans tras su despedida del ‘Capitán América’. (Foto: Captura de YouTube)
Robert Downey Jr. le dedicó emotivo mensaje a Chris Evans tras su despedida del ‘Capitán América’. (Foto: Captura de YouTube)

Ahora que dejaría de interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, su colega . le dedicó un mensaje lleno de sentimiento por los años que trabajaron juntos.

"Oficialmente he terminado el rodaje de "Avengers 4". Ha sido un día emotivo por decir lo menos. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor", escribió Chris Evans en Twitter.

Y en su mensaje, que publicó el pasado 4 de octubre, agregó: "A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas y a la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Eternamente agradecido".

Ante ello, Robert Downey Jr. —quien encarna a Iron Man en la saga de superhéroes de Marvel— realizó una publicación dedicada a su entrañable amigo Chris Evans, como un tributo de despedida inspirado en la película "Toy Story".

Robert Downey Jr. compartió un dibujo que muestra a Buzz Lightyear con los colores de Iron Man y a Woody con los colores del Capitán América y tiene como título "To Infinity (War) and Beyond", que fusiona el famoso "Hasta el infinito y más allá" con el título de "Avengers: Infinity War".

Además, Robert Downey Jr. acompañó la imagen del siguiente mensaje: "Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad", al cual Cris Evans respondió señalando: "Este chico".

Esto acrecienta los rumores de que Chirs Evans deje de vestir el traje del Capitán América; sin embargo, hasta el momento ni el propio actor, ni ningún representante del Universo Cinematográfico de Marvel ha salido a confirmar o a desmentir esta información.