Pam Dawber y Robin Williams en una escena de la serie "Mork y Mindy".
Pam Dawber y Robin Williams en una escena de la serie "Mork y Mindy".

La co protagonista de la serie "", Pam Dawber, afirmó que , su compañero en la producción, "la agarró y tocó" pero que fue "muy divertido".

La actriz que hoy tiene 66 años, fue parte del exitoso programa transmitido en la década de los setenta y contribuyó con la biografía de Robin a cargo de David Itzkoff, donde se detalla su vida y parte de su carrera en el cine y la televisión.

En extractos obtenido por , Pam expresó: "Las cosas más groseras que me hicieron fueron hechas por él. Y nunca me ofendí. Quiero decir que fui molestada, golpeada, agarrada. Creo que probablemente lo hizo con mucha gente, pero fue muy divertido".

Según sus palabras, el fallecido actor tenía "una magia". "Si lo pones en un papel, te horrorizaría. Pero de alguna manera tenía esta cosita inocente, esos ojos brillantes. Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro. Y luego agarraría tus senos y luego huiría. Y de alguna manera él podría salirse con la suya. Eran los años setenta, después de todo", detalló Dawber.

A sus declaraciones se sumaron las del productor del programa, Howard Storm, quien dijo a Itzkoff: "Él podía estar diciendo un párrafo y en medio de eso simplemente se daría vuelta y le agarraría el trasero (a Pam). O un seno. Y comenzábamos de nuevo".

De acuerdo a Storn, "no había nada lascivo" en su mente, y solo era "Robin siendo Robin y creyendo que podía ser gracioso".

"Mork y Mindy" se transmitió entre los años 1978 y 1982. La serie convirtió a Robin en una superestrella gracias a su interpretación de un extraterrestre.

El ganador del Oscar por su rol en "Good Will Hunting" (1997) murió a los 63 años en agosto del 2014 tras quitarse la vida.

Fuente: (GDA/El Comercio/Emol de Chile)

TAGS RELACIONADOS