Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Robin Wright: "Nunca he sido más feliz en mi vida"

Actriz de "House of Cards" comparó su vida íntima antes y después de Sean Penn

Robin Wright: Nunca he sido más feliz en mi vida

Robin Wright: Nunca he sido más feliz en mi vida

Robin Wright, protagonista de la exitosa "House of Cards", reflexionó sobre su nueva vida con su pareja Ben Foster tras haber estado casada 14 años con Sean Penn. La actriz aseguró que vive su momento más feliz y fue explícita al revelar las razones.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Nunca he sido más feliz en mi vida que ahora. Tal vez no es muy elegante (de decir), pero nunca me he reído más, leído más o tenido más orgasmos que con Ben", dijo en entrevista con "Vanity Fair". "Él me inspira a ser la mejor yo. Hay tanto que aprender. Me tomó mucho tiempo crecer. El amor es posible ya que la vida es posible", añadió Robin Wright.

La actriz, de 48 años, prefirió no hablar sobre su fallido matrimonio con Sean Penn, pero sugirió que gracias a su unión ambos aprendieron a amar. Recientemente, el actor que vive un romance con Charlize Theron aseguró que si llegaran al altar lo consideraría su primer matrimonio.

"Tengo mucho respeto por Sean y nuestros dos extraordinarios hijos para vender nuestras alegrías y penas pasadas para el consumo del público. Creo que estuvimos juntos no solo para tener a nuestros hermosos hijos sino para aprender cómo amar... para la próxima vez, de la manera correcta", aseguró Robin Wright.


Tags Relacionados:

Sean Penn

Robin Wright

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada