Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Rose McGowan: "Asia Argento mintió sobre las acusaciones de agresión sexual"

La actriz se siente traicionada por la intérprete italiana, tras negar que tuvo relaciones sexuales con un menor de edad

Rose McGowan y Asia Argento

Rose McGowan y Asia Argento (Foto: Agencias)

La actriz y directora estadounidense Rose McGowan señaló que su ex amiga Asia Argento mintió sobre la relación que tuvo con Jimmy Bennett, el joven de 17 años con quien la italiana tuvo relaciones sexuales cuando tenía 37 años.

En una entrevista con Piers Morgan de "Good Morning Britain", McGowan comentó que se sintió traicionada por Argento, quien era activista al igual que ella del movimiento #MeToo.

"#MeToo no es solo para mujeres, he tenido tantos hombres que comparten sus historias de abuso", dijo. "La gente se está volviendo loca e intentando analizar y contrastar los datos. Mi respuesta es dejarlo respirar, dejar que la gente tenga su voz", indicó.

"Si tengo ganas de caminar desnudo por la calle, nadie tiene derecho a violarme", continuó McGowan, quien ha criticado públicamente a Argento tras conocerse el escándalo sexual.

Asimismo, McGowan participó en el nuevo programa de de Jeremy Vine para hablar sobre temas similares. Ella dijo que muchas personas que han sufrido acoso sexual "no entienden que no tienen la culpa" y comentó que Harvey Weinstein era el "líder de culto" de Hollywood.

Tags Relacionados:

Rose McGowan

Asia Argento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada