Rosie O'Donnell se comprometió con Elizabeth Rooney, su novia 23 años menor. (Foto: @rosie)
Rosie O'Donnell se comprometió con Elizabeth Rooney, su novia 23 años menor. (Foto: @rosie)
Redacción EC

Rosie O'Donnell se casa. La actriz y comediante de 56 años confirmó a la revista "People" su compromiso con Elizabeth Rooney, su novia 23 años menor.

La noticia la dio a conocer la propia Rosie O'Donnell a la publicación durante la ceremonia del 15 aniversario de su organización, Rosie's Theater Kids, en Nueva York.

La artista precisó que ella y su ahora prometida no se van a casar de inmediato. "Será en un futuro lejano", comentó e indicó que ambas han decidido que es mejor así.

Sobre Elizabeth Rooney, Rosie O'Donnell manifestó que es una "mujer maravillosa" y se parecen mucho y bromeó con que continuamente le dice que es muy mayor para ella, pero "eso parece no interesarle".

La noche del último lunes, Elizabeth Rooney confirmó la noticia tras publicar una foto en su cuenta de Instagram, en la que muestra el enorme anillo que le entregó Rosie O'Donnell junto a la leyenda: "Sí".

Ver esta publicación en Instagram

Y E S ❤💍

Una publicación compartida de E L I Z A B E T H 🍀 🇮🇪 (@blue_eyedsoul) el

Rosie O'Donnell y Elizabeth Rooney, una policía de Boston de 36 años que además es una veterana del ejército de Estados Unidos, mantienen una relación desde noviembre de 2017.

Anteriormente, Rosie O'Donnell ya estuvo casada en dos ocasiones: con Kelli Carpenter, del 2004 al 2007, y con Michelle Rounds entre el 2012 y el 2015.

Contenido sugerido

Contenido GEC