Redacción EC

El rostro de la actriz , dio nuevamente de qué hablar en los últimos días. 

Durante su presentación en el Rock My Swim, el último sábado en París, los focos de la prensa apuntaron al rostro del ícono de la televisión de la década de los noventa, mientras desfilaba por la alfombra roja debido a que este lucía levemente hinchado y con moretones debajo de los ojos.

Esta no es la primera vez que la ex protagonista de "Baywatch" llama la atención por cambios en su rostro. En mayo pasado, durante su visita al Festival de Cannes, la actriz lució bastante cambiada. No tenía líneas de expresión en la cara y se veía algo hinchada.

Aunque el público la recuerde todavía por sus carreras en traje de baño y a cámara lenta por las playas de "Baywatch", Pamela Anderson, que el pasado 1 de julio cumplió 50 años, ha dejado parcialmente de lado su imagen de "sex symbol" para enfocar sus esfuerzos en el activismo y la defensa de los animales.

La actriz y modelo canadiense fue uno de los mitos eróticos más explosivos de los años 90, hasta convertirse en la mujer con más portadas de la revista "Playboy", pero ahora aparece frecuentemente en los medios por motivos muy diferentes: su apoyo a organizaciones de defensa de los animales, su apuesta por el veganismo o su presunto romance con Julian Assange.

"Soy una activista 'sexy' a tiempo completo. Últimamente me han descrito como una 'bizarra poeta política' y lo tomo como un cumplido", dijo Anderson en un discurso en mayo en París al recibir un premio por su labor filantrópica.

"Nunca quise ser una actriz. Eso fue un golpe de suerte. Quería hacer lo que estoy haciendo ahora", añadió sobre su trabajo como activista.

TAGS RELACIONADOS