Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Russell Crowe cantó con Jimmy Fallon por el Día de la Tierra

Ganador de un Óscar por "Gladiador" mostró su lado más carismático en una entrevista con la televisión estadounidense

Russell Crowe cantó con Jimmy Fallon por el Día de la Tierra

Russell Crowe cantó con Jimmy Fallon por el Día de la Tierra

Russell Crowe mostró su lado más distendido durante una entrevista con Jimmy Fallon e inclusive se animó a cantar un tema por el Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril a nivel mundial.

El ganador del Óscar por "Gladiador" conectó muy bien con el también actor cómico y cuando este le ofreció tocar juntos la canción de protesta "Balls in Your Mouth", en memoria de la referida fecha y además para rememorar el quinto aniversario del derrame de petróleo de British Petroleum en el Golfo de México, este accedió gentilmente.

"Lo que ocurre con tu canción es que puedo sentirla Jimmy. Realmente, puedo sentirla", dijo Russell Crowe, a lo que Fallon respondió: "Si quieres...allí hay una guitarra". De inmediato el también director de cine neozelandés volteó y tomó una guitarra para ponerse a cantar junto a su entrevistador.

"Balls in Your Mouth" es un tema que habla sobre los efectos que las bolas de alquitrán, generadas por la contaminación del mar, pueden causar en las personas. "No nades en el mar porque terminarás con bolas en tu boca", dice el coro del tema.

Jimmy Fallon y Russell Crowe, quien actualmente viene promocionando su primera película como director "El maestro del agua", no solo cantaron juntos sino que animaron al público para que aplauda y levante los brazos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada