Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Russell Crowe sorprende en fotos que lo muestran subido de peso

Imágenes captadas por 'paparazzis' muestran al actor neozelandés muy distinto al atlético Maximus de la premiada "Gladiador"

Russell Crowe sorprende en fotos que lo muestran subido de peso

Sorpresa ha generado en los seguidores de Russell Crowe, ganador del Oscar a Mejor actor por “Gladiador”, la difusión de una serie de fotografías que lo muestran subido de peso.

El actor neozelandés de 52 años de edad  aparece con una camiseta color negra jugando rugby en un jardín en Sídney, Australia, con un abultado abdomen y esforzándose para lograr concretar unas planchas.

Una publicación compartida de Russell Crowe fan page (@crowevillager) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 9:34 PDT

Según informa la revista “People”, Russell Crowe subió considerablemente de peso en 2016 para interpretar un papel en la película “The Nice Guys” junto a Ryan Gosling. Si bien logró bajar algunos kilos, nunca recuperó su figura previa.

Una publicación compartida de Russell Crowe fan page (@crowevillager) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 10:32 PDT

Russell Crowe grabó más de treinta películas en su larga carrera actoral. Ganó un Oscar en 2000 por “Gladiador” y fue nominado a dicho premio un año antes y uno después por las películas “The Insider” y “Una mente brillante”, respectivamente. Tiene dos hijos de 14 y 11 años, respectivamente.

Una publicación compartida de Russell Crowe fan page (@crowevillager) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 12:37 PDTLEE MÁS EN... Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Russell Crowe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada