Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Ryan Adams cancela gira tras acusaciones de conducta sexual inapropiada

El cantante tenía programado presentarse en Irlanda y Reino Unido a finales de marzo.

Ryan Adams cancela gira tras acusaciones de conducta sexual inapropiada (Fotos: AFP)

Ryan Adams cancela gira tras acusaciones de conducta sexual inapropiada (Fotos: AFP)

El artista Ryan Adams (44) había preparado un tour que iniciaría el 30 de marzo y se llevaría a cabo en dos países: Irlanda y Reino Unido; sin embargo, el periódico New York Times informó que tras las denuncias de siete mujeres en su contra ya no se llevará a cabo.

El mes pasado se publicó un artículo del mismo diario donde diversas mujeres, entre ellas su ex esposa Mandy Moore, acusaron al cantante estadounidense Ryan Adams de haber tenido algún tipo de conducta abusiva o incluso ofrecer a impulsar sus carreras a cambio de relaciones sexuales.

Ryan Adams negó las acusaciones publicadas en el reportaje, pero esto no ha sido suficiente, pues Ticketmaster de Irlanda anunció vía Twitter que su gira ha sido cancelada explicando que los habrá reembolsos.

La gira cancelada del artista llega después de su disco “Big Colors”, el cual se retiró del sello discográfico y de todas las plataformas de streaming tras el escándalo.

Cabe señalar que hasta el momento no está claro quién asumirá el gasto de cancelar la gira de Ryan Adams.

Como se recuerda, el cantante escribió el mes pasado tras las acusaciones que lamentaba cualquier daño causado, pero que el informe contenía información falsa.

"No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona a la que haya hecho daño, aunque sin intención, me disculpo de manera profunda y sin reservas", expresó Ryan Adams en Twitter.

Tags Relacionados:

Twitter

Ryan Adams

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada