Redacción EC

La prensa y los televidentes de la transmisión del Oscar 2017 estaban pendientes de , favorito para ganar la estatuilla a Mejor actor por “La La Land”, sin embargo, un detalle generó mucha curiosidad: su compañía.

Y es que el actor de 36 años de edad no acudió a la ceremonia junto a su esposa y madre de sus dos hijas, Eva Mendes, sino acompañado por una mujer de cabello rubio.

“¿Quién es la rubia que acompaña a Ryan Gosling? “, se preguntaban los fans del protagonista de “La La Land” en las redes sociales.

Who is that woman sitting next to Ryan Gosling at the ???? I'm gonna have to tell my sister wife Eva Mendez about this! — Sonia (@SoniaTCU)

The Academy has really stepped up with their 'seat filler' hires. — Erik Nagel (@erockradio)

Algunas horas después se develó el misterio. No se trata de una amiga y menos de un affaire, sino de la hermana de Ryan Gosling, cuyo nombre es Mandi.

Ella lució un vestido plateado brillante con un sugerente escote que, sin duda, llamó la atención de los televidentes del Oscar 2017.

Cabe indicar que, cuando ganó el Globo de Oro por esta misma película, Ryan Gosling dedicó su trofeo a su esposa, quien dedica todo su tiempo a cuidar a su segunda hija, nacida en 2016.

De izquierda a derecha, Justin Timberlake, Ryan Gosling y la hermana de este. (Foto: AFP)

(Al extremo derecho está la hermana de Ryan Gosling)

“Uno no llega aquí si no se apoya en una montaña de personas y yo debo agradecerles a tantas", dijo Gosling. "Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a nuestra segunda bebe y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer", indicó el actor.

(En video: Emma Stone, ganadora del Oscar por "La La Land")

La ceremonia del Oscar 2017, realizada en el teatro Dolby, tuvo un confuso final cuando los presentadores se equivocaron y nombraron a "La La Land" como la mejor película cuando en realidad el galardón era para "Moonlight".

TAGS RELACIONADOS