Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Ryan Reynolds sigue siendo Deadpool, incluso frente a Paul McCartney

El actor compartió el encuentro Instagram, calificándolo como un "sueño", aunque no de la forma que muchos esperaban

Ryan Reynolds y Paul McCartney

Ryan Reynolds, actor que interpreta a "Deadpool" subió a  Instagram una imagen en la que aparece junto al legendario Paul McCartney, quien fue parte de The Beatles. (Foto: Instagram)

Instagram

Desde que se mostró con el traje de Deadpool, Ryan Reynolds ha sorprendido gratamente a los fans de Marvel con su interpretación del personaje y su peculiar humor negro. Lo curioso es que el ponerse en la piel del antihéroe parece haber dejado ciertas 'secuelas' en el artista.

El actor recientemente tuvo un encuentro con Paul McCartney, leyenda viva de la música popular, compartiendo una postal de dicho encuentro en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra al popular actor como un fan más del ex-Beatle y, aunque muchos podrían haber esperado un mensaje conmovedor, Reynolds optó por un comentario que parecía más propio de Deadpool que de él mismo.

"¿Alguna vez haz soñado demasiado con conocer a alguien y de alguna forma esto se hace realidad? De nada, Paul". Escribió el actor que da vida a Deadpool en su cuenta de Instagram.

Pese a que Paul McCartney cuenta con legiones de seguidores, el buen humor de Ryan Reynolds ha generado comentarios bastante divertidos en Internet. La foto es tan popular que a tres horas de haber sido subida, estaba cerca de sumar un millón de 'me gusta' en Instagram.

- DATO -
"Deadpool 2" se estrenó a mediados de mayo y ha recaudó cerca de 733,2 millones de dólares en todo el mundo. La primera entrega se estrenó en 2016 y tuvo una taquilla de 783,1 millones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada