Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

SAG Awards: los peor y mejor vestidos de la ceremonia [FOTOS]

Los actores mostraron lo mejor de su clóset en el tradicional desfile previo a la ceremonia de premiación

Los Globos de Oro ya pasaron, el Oscar está a la vuelta de la esquina, pero hay más premiaciones con prestigio en Hollywood, como los SAG Awards 2018, que este domingo recibió a decenas de intérpretes en Los Ángeles, California. Como ya es tradición, las estrellas desfilaron por la alfombra roja.

Entre los primeros en llegar a la ceremonia fueron los niños de la serie "Stranger Things", como Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. Ellos fueron nominados en la categoría de Mejor elenco de serie dramática.

Tampoco podía faltar Dave Franco, de la aclamada película "The Disaster Artist". Él llegó acompañado de su esposa, la actriz Alison Brie, quien protagoniza la serie de lucha libre "GLOW".

"Three Billboards Outside of Ebbing, Missouri", película que cuenta la historia de una madre en busca de justicia por la violación y asesinato de su hija, fue la gran ganadora de la noche en los SAG Awards.

De igual modo, se dejó ver en la alfombra roja de los SAG Awards el actor Sterling K. Brown, quien ha ganado grandes premios, como el Emmy y los Globos de Oro. Él protagoniza la serie "This is US".

Por el lado de las series, destacaron las nominaciones a "Big Little Lies" del canal HBO, la miniserie revelación del 2017, así como a "The Handmaid's Tale" de Hulu. Ambas historias se enfocan en la mujer durante situaciones extremas.

DATO

TNT tiene los derechos de transmisión de los SAG Awards en América Latina, tanto de la ceremonia como de la alfombra roja.

Tags Relacionados:

SAG Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada