Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

SAG Awards: el increíble cambio en actriz de "Modern Family"

Ariel Winter, la actriz que desde niña le da vida a Alex, acaparó miradas a su paso por la alfombra roja de los SAG Awards

Si le perdiste el rastro a "Modern Family", la serie de ABC que le sigue los pasos a una familia muy particular, te sorprenderá el ver cómo han crecido los actores que, de niños, asumieron algunos de los roles estelares. Una de ellas es Ariel Winter, quien desde el 2008 es Alex Dunphy, la hija geniecillo de una de las parejas protagónicas. Pues bien, ya convertida en una bella joven, la actriz desfiló por la alfombra roja de los SAG Awards y llamó la atención de los seguidores de la gala, quienes la convirtieron en una tendencia en redes sociales.

Ariel Winter, hoy de 18 años, acudió a la ceremonia 

con el también actor 

Levi Meaden, su actual pareja sentimental. La joven vestía un ceñido traje dorado que, según los usuarios de Twitter, la hacía ver muy similar a Kylie Jenner, una de las más jóvenes integrantes del clan Kardashian.

"Modern Family" se encuentra actualmente en su octava temporada. En la ceremonia 2017 de los SAG Awards, la serie llegó con dos nominaciones: Mejor elenco de una serie de comedia y Mejor actor de una serie de comedia por el trabajo de Ty Burrell.

Tags Relacionados:

SAG Awards

Ariel Winter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada