Módulos Temas Día

San Valentín: las pedidas de mano más románticas de los famosos

Propuestas de matrimonio que parecen montajes de grandes películas figuran en esta empalagosa lista por el Día del amor 

Para asegurar el "sí" en sus pedidas de mano y hacer de la ocasión un momento inolvidable, los ricos y famosos se valen de gran ingenio, además de una fuerte inversión de dinero. En el Día de San Valentín, hacemos un recuento de las propuestas de matrimonio que más dieron que hablar entre las celebridades. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello
La pareja se comprometió en 2004, en Hawái, durante las celebraciones por el cumpleaños 38 del actor estadounidense. Fue en una suite con vista al mar en St. Regis Princeville Resort en Kahuai, donde el actor le entregó a la bella colombiana un anillo de casi un millón de dólares. 

Claudia Álvarez y Billy Rovzar
El productor mexicano Billy Rovzar montó un restaurante e invitó a familiares y amigos de la protagonista de "Tierras salvajes" para proponerle matrimonio. La actriz lloró de emoción al descubrir las intenciones del creativo. 

Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes
Tras ocho meses de relación, el piloto decidió pedirle a la artista mexicana su mano en matrimonio, durante un paseo en Canadá. "Pagó un show que se llama 'Fire and Ice', donde esquiadores hacían piruetas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida", dijo la conductora.

Matthew McConaughey y Camila Alves
Tras el nacimiento de sus hijos Levi y Vida (más tarde llegaría el tercero, Livingston Alves McConaughey), el actor le pidió la mano a la modelo y presentadora brasileña en Navidad. Envolvió el anillo en una caja de regalo y apenas Camila descubrió la sorpresa, Matthew se arrodilló para hacerle el romántico pedido.

Kim Kardashian y Kanye West
Para el especial acontecimiento, el rapero no solo adquirió un anillo con un diamante de 15 kilates, también alquiló el estadio de béisbol de San Francisco el día del 33 cumpleaños de Kim Kardashian. Ante ese escenario, las palabras proyectadas desde una de las macropantallas LED, que decían "Por favor, cásate conmigo", obtuvieron un rotundo "sí", como respuesta. 

Eva Longoria y José Antonio
El empresario organizó un escenario de alfombras persas y puffs en pleno desierto de Dubái, con anillo de rubíes de por medio, para pedirle la mano a la actriz. La pareja había acudido al lugar para participar en la gala benéfica de la Fundación Global Gift.

George Clooney y Amal Alamuddin
En una visita al programa de Ellen DeGeneres, el actor narró cómo pidió la mano a la abogada. Dijo que le costó convencerla que después de una cena romántica lo acompañe a sentarse con él en el sofá. Sin embargo, una vez que lo consiguió, le pidió que encienda unas velas usando una caja de cerillas, en la que había escondido un anillo de diamantes.  Al verlo, ella pensó que alguien había dejado la joya en ese lugar por error. Finalmente, Amal entendió lo que ocurría y aceptó la propuesta. 

Seal & Heidi Klum
El matrimonio entre el cantante y la modelo no duró para siempre,  pero la pedida de mano sí quedó inmortalizada como una de las más románticas de los ricos y famosos. El artista inglés llevó a Klum en un viaje de helicóptero por los glaciares de Columbia Inglesa, no sin antes haber construido un iglú en una cueva de nieve dentro de un glaciar de 14 mil pies de altura.

Heidi recuerda este momento como único y maravilloso, no solo por el esplendor de la propuesta sino también por su deslumbrante anillo de diamantes de más de 10 quilates.


Tags Relacionados:

San Valentín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada