Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sandra Bullock donó 1 millón de dólares para los afectados por el huracán Harvey

La  Cruz Roja agradeció públicamente a la ganadora del Oscar, quien entregó donativo para ayudar en sus labores de rescate

Sandra Bullock donó 1 millón de dólares a la Cruz Roja para apoyar en sus labores de rescate en las zonas afectadas por el paso del huracán Harvey.

La noticia fue dada por la organización, que agradeció públicamente el gesto de la actriz, quien a lo largo de casi una década ha sido una de sus contribuyentes más entusiastas.

"Este es un regalo increíble. Estamos muy agradecidos. En momentos como estos, recibimos cantidades sorprendentes de apoyo (...) Tener a alguien como Sandra Bullock asumiendo un compromiso de este tipo, motiva a mucha gente más a abrir sus corazones y ser incluso más generosos", dijo Elizabeth Penniman, vicepresidente de comunicaciones de la Cruz Roja, a la revista "People" en su edición digital. 

Por su parte, Sandra Bullock, en un comunicado citado por E! Entertainment, dijo sentirse agradecida por tener las posibilidades de hacer un donativo como este. "Tenemos que cuidar el uno del otro", declaró la ganadora del Oscar.

Esta no es la primera vez que Sandra Bullock destina parte de sus recursos económicos a causas benéficas. De manera reservada, la actriz ha donado cerca de 6 millones de dólares a la Cruz Roja para apoyarlos en sus labores en tiempos de desastres como los ocurridos con el terremoto y tsunami de Japón en 2011.

En 2010, Bullock ayudó a construir una clínica en la escuela secundaria pública Warren Easton, que quedó  inundada por el paso de Katrina en Nueva Orléans. Y a inicios de este año apoyó con 5 mil dólares a Svend Petersen, un anciano trabajador de la piscina del hotel Beverly Hills, que cayó en desgracia económica. 

Sandra Bullock tiene dos hijos adoptivos, Louis Bardo y Laila, a quienes con gestos como las antes mencionadas quiere inculcarles el valor de la solidaridad.

Tags Relacionados:

Sandra Bullock

Huracán Harvey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada