Sarah Jessica Parker llegó a Lima: "Aprovecharé esta visita"
Sarah Jessica Parker llegó a Lima: "Aprovecharé esta visita"

 ya está en Lima. Como se había anunciado, la actriz que le dio vida a Carrie Bradhaw en "Sexo en la ciudad" llegó a nuestro país para realizar una serie de actividades promocionales con la tienda por departamentos Ripley de la que es imagen.

Sigue a TV+ también en

Sarah Jessica Parker, de 50 años de edad, arribó a nuestra ciudad proveniente de Chile, donde inauguró una sucursal santiaguina de la cadena Ripley.


Sarah Jessica Parker en spot promocional de cadena que la trae a Lima. (Fuente: YouTube)

La noticia de su llegada fue confirmada por ella misma con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, Sarah Jessica Parker compartió una imagen de la vista desde su hotel miraflorino y añadió: "Buenos días, Lima. Eres un misterio para mí. Estoy muy entusiasmada de estar aquí y poder explorarte. Le sacaré el máximo provecho a esta visita rápida".


Mensaje de Sarah Jessica Parker en Instagram. (Fuente: Instagram)

No se sabe cuántos días estará Sarah Jessica Parker en Lima. Lo cierto es que mañana tiene confirmado un encuentro con la prensa y una actividad en una de las sucursales limeñas de la citada tienda.

Esta es la primera vez que Sarah Jessica Parker visita América Latina. La actriz actualmente se encuentra a la  espera del inicio de rodaje de la serie "Divorce" y del lanzamiento de la película "All Roads Lead to Rome", donde comparte roles con Paz Vega.

VIDEO: Así fue la visita de Sarah Jessica Parker a Chile esta semana. (Fuente: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC