Módulos Temas Día

Sarah Michelle Gellar: aerolínea se pronuncia ante reclamo de la actriz

La protagonista de "Buffy, la cazavampiros" y "Cruel Intentions" denunció haberse sentido maltratada por parte de trabajadores de aerolínea en el Perú

Luego de que la actriz Sarah Michelle Gellar denunciara en una publicación en su cuenta oficial de Facebook que había recibido un mal trato por parte de los trabajadores de la aerolínea Latam Airlines en Lima, la empresa emitió un comunicado informando que estaban "investigando lo ocurrido".

En el comunicado, que compartimos íntegramente líneas más abajo, la aerolínea explica que está intentado comunicarse directamente con la actriz para ofrecerle las disculpas respectivas:

"Ante la información publicada por la actriz Sarah Michelle Gellar a través de su cuenta de Facebook, respecto a una mala experiencia que habría vivido en el aeropuerto de Lima, deseamos señalar lo siguiente:

Al momento nos encontramos investigando lo ocurrido con todas las áreas involucradas. En paralelo, hemos tomado todas las medidas correctivas a nuestro alcance.

Sin perjuicio de lo anterior, estamos tomando contacto con la pasajera para ofrecerle nuestras disculpas ante la experiencia descrita, comprometiéndonos en todo caso, a mejorar nuestros canales de comunicación en el aeropuerto. Ello sobre todo ante eventos de último minuto que puedan generar retraso en la presentación de los pasajeros al Gate, como claramente lo sería el cambio de puertas de embarque que ella señala, lo cual es dispuesto por la autoridad del aeropuerto.

De antemano, lamentamos los inconvenientes que pudieron haberse presentado y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer cada vez un mejor servicio. Finalmente, le recordamos a nuestros pasajeros presentarse con la debida anticipación a sus vuelos, a efectos de evitar cualquier imprevisto.

Gerencia de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú"

SOBRE EL INCIDENTE
Sarah Michelle Gellar llegó a Lima a inicios de agosto para buscar insumos nuevos para Foodstirs, compañía en la que participa y que comercializa ingredientes de panadería orgánicos.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz que tuvo un rol estelar en la serie "Buffy, la cazavampiros" explicó que su visita fue motivada principalmente por su curiosidad por el chocolate peruano, al que calificó como el mejor del mundo.

En su último día en el Perú, la actriz publicó en su cuenta de Facebook que su visita, que había sido agradable, se empañó con el incidente que tuvo en el aeropuerto en Lima, donde perdió su vuelo y, según explicó, no recibió una guía adecuada por parte de los trabajadores de la aerolínea que contrató.

"Como extranjeros en un país con un idioma diferente, esperas que el personal de la aerolínea sea lo más útil y al menos amable. Este no fue el caso. Nunca me han hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente", dijo la actriz.

Tags Relacionados:

Sarah Michelle Gellar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías