Scarlett Johansson: nuevo desnudo causa revuelo en Internet
Scarlett Johansson: nuevo desnudo causa revuelo en Internet
Redacción EC

Las primeras imágenes de Scarlett Johansson posando desnuda en la película "Under the Skin" se filtraron a través del portal Egotastic. Esta es la primera vez que la actriz se anima a realizar un desnudo total en alguno de sus trabajos cinematográficos.

Las fotografías generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos señalaron su desilusión con el cuerpo de la artista que fue elegida la mujer más sexy, en el 2013, por la revista "Esquire".

En la cinta, Johansson interpreta a una extraterrestre que seduce a los hombres para alimentarse. En una entrevista previa, la artista recordó cuando filmaron el desnudo.

"La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo iba a ser mi actuación desnuda, en sentido figurado", comentó la artista, que aseguró que fue el director Jonathan Glazer quien la convenció de la necesidad de realizar dicha escena.

Parte del filme se rodó en las calles de Glasgow (Escocia) con personas que no son actores de verdad, por lo que la actriz caminó por un centro comercial atiborrado de gente y abordó a incautos en la calle.

Contenido sugerido

Contenido GEC