Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Sean Penn critica al movimiento #MeToo y asegura que divide a hombres y mujeres

El actor lanzó los duros comentarios al movimiento en una entrevista que ofreció este lunes en el programa estadounidense "Today"

Sean Penn. (Foto: AP)

Sean Penn ofreció declaraciones durante promoción de la serie "The First". (Foto: AP)

Sean Penn lanzó duras críticas contra el movimiento #MeToo en una entrevista que ofreció este lunes en el programa estadounidense "Today", y aseguró que esta divide "hombres y mujeres".

La estrella del cine y la televisión, fue invitado al espacio de la cadena NBC para hablar sobre "The First", la nueva producción de la plataforma de streaming Hulu, que protagoniza junto a la actriz Natascha McElhone.

Sin embargo, cuando la presentadora aseguró que los personajes femeninos fuertes de la historia son un efecto del movimiento #MeToo, Sean Penn mostró su desacuerdo 

"Me gustaría pensar que eso no fue influenciado por lo que ellos llaman el movimiento de #MeToo (…) Creo que está influenciado por las cosas que se están desarrollando en términos del empoderamiento de las mujeres", indicó.

Sean Penn

EN VIDEO: Sean Penn habla del movimiento #MeToo. (Fuente: Today/ YouTube)

Al pedirle que se explique, Sean Penn agregó: "No sabemos los hechos en muchos casos (…) Como llamas movimiento  algo que realmente es una serie de acusadores, víctimas y acusaciones, algunas de las cuales son infundadas. El espíritu de lo que ha sido el movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres".

La periodista Natalie Morales interrumpió a Sean Penn y le dijo que las mujeres no le darían la razón, pues el movimiento las ha "unido" a ellas;  a los que el actor respondió : "Voy a decir que las mujeres con las que hablo, a las que escucho, en todos los ámbitos de la vida, tienen un sentir que no está representado en absoluto cuando la discusión sobre esto llega a los medios".

Y Sean Penn finalizó diciendo: "No quiero que sea una tendencia, y sospecho de un movimiento que se llena de rabia, porque cuando las personas tratan de discutirlo de una manera matizada, son atacadas. Creo que es demasiado blanco y negro. Sería bueno reducir la velocidad".

Tags Relacionados:

Sean Penn

#MeToo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada