Sean Penn olvida a Charlize Theron con Mika Kelly
Sean Penn olvida a Charlize Theron con Mika Kelly

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

 habría olvidado rápidamente a su ex pareja . Una fotografía publicada por TMZ lo muestra en una cena junto a la también actriz Minka Kelly.

Según el referido medio de entretenimiento, las instantáneas corresponden a la celebración del cumpleaños de la artista que dio vida a Lyla Gattiy en la serie "Friday Night Lights". El agasajo ocurrió en un costoso restaurante ubicado en el Valle del Napa, California.

Sean Penn -- Charlize Who? Gives Minka Kelly Birthday Dinner of a Lifetime — TMZ (@TMZ)

Minka Kelly compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la celebración pero excluyó del cuadro a Sean Penn, sin embargo, gracias a TMZ es posible determinar que él sí estuvo allí. "Fiestas de cumpleaños en un comienzo bastante mágico", publicó en la red social.

Una foto publicada por Minka Kelly (@minkak) el 24 de Jun de 2015 a la(s) 12:59 PDT

Charlize Theron y Sean Penn mantuvieron una larga relación sentimental que muchos pensaron podría llegar al matrimonio. Sin embargo, el pasado 18 de junio se informó de su separación.