¿Cuál es el secreto de Angelina Jolie para mantenerse hermosa?
¿Cuál es el secreto de Angelina Jolie para mantenerse hermosa?
Redacción EC

Los años pueden haber pasado, pero se sigue viendo tan bella como la primera vez que apareció en la gran pantalla. No por nada ha sido nombrada, a lo largo de los años, como la mujer “más hermosa” o la “más sexy” por revistas como “Vogue” y “Esquire”.

¿Qué hace la actriz de para lucir siempre encantadora? Cada mes, ella recibe un tratamiento de láser exclusivo, a cargo del doctor David Colbert, que deja su piel libre de imperfecciones y con un aspecto juvenil. ¿El costo? Alrededor de US$ 25 mil por año.

“La gente cree que llevamos a cabo un tratamiento facial convencional; pero en realidad es un procedimiento láser no invasivo y bastante complejo. Primero preparamos la piel a través de una fase de microdermoabrasión [exfoliación a través de microcristales]. Después usamos el láser, que se siente en la piel como cálidas gotas de lluvia, y luego llevamos a cabo la exfoliación con un sistema que utiliza extractos de lavanda”, explicó el doctor Colbert a la revista “Grazia”

Colbert indicó que el proceso dura 35 minutos (para el rostro) y una hora para el resto del cuerpo (principalmente en brazos y piernas) porque son las partes del cuerpo más expuestas.

“La mayoría de nuestras estrellas se someten a este tratamiento antes de un gran evento, pero los que aparecen frecuentemente en los medios suelen venir cada mes”, añadió el doctor que comenzó a trabajar con la actriz desde la cinta “Salt”.

Contenido sugerido

Contenido GEC