Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Madre de Selena Gómez confirma que "no está feliz" con Justin Bieber

Mandy Teefay, la madre de la cantante, confirmó las especulaciones sobre su descontento con la reconciliación de su hija con el canadiense

Justin Bieber y Selena Gómez

Mandy Teefey, la madre de Selena Gómez, no reaccionó bien ante la noticia de su reconciliación con Justin Bieber. (Fotos: Agencias/ Instagram)

La reconcilación de Selena Gómez y Justin Bieber fue motivo de alegría para los seguidores de ambos artistas, pero no para Mandy Teefey, la madre de la intérprete de "Come and Get It".

Tras varias especulaciones de por medio, el portal "Gossip Cop", citado también por medios como E! Entertainment y Hollywood Life, consiguió declaraciones de Teefay, quien confirmó que no le agrada la relación de su hija con el canadiense.

"No me hace feliz", dijo la mujer sobre Justin Bieber y Selena Gómez, pero luego añadió: "Mi hija puede vivir su vida como le plazca, siempre y cuando lo haga siendo feliz, segura y saludable".

Como se recuerda, en noviembre del 2017 los cantantes fueron vistos juntos nuevamente. Su reconciliación se hizo oficial tras la publicación de una foto besándose tras un partido de hockey. En diciembre, sin embargo, la prensa comenzó a publicar rumores sobre una pelea entre Selena y su madre a partir del regreso de Bieber a su vida. Gómez, hasta el momento, no ha hecho referencia al respecto. El canadiense tampoco.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Justin Bieber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada