Módulos Temas Día

Justin y Selena: estas fotos prueban que su reconciliación es real

Luego de confirmarse el final de su romance con The Weeknd, Selena Gómez y Justin Bieber, quienes ya fueron pareja en el pasado, han vuelto a salir juntos 

Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a ser un tema de conversación entre sus millones de seguidores en el mundo. Y es que, tras varios años separados, habrían decidido darse una nueva oportunidad como pareja. Por lo menos así lo demuestran las imágenes que los retratan felices tras dos nuevas citas.

Luego de que se confirmara el final de la relación de la cantante con The Weeknd, Justin Bieber y Selena Gómez han sido vistos saliendo por las calles de Los Ángeles y California en más de una ocasión.

Primero se habló de una reunión en casa de la cantante con varios amigos (entre ellos Justin Bieber), luego se los vio desayunando en un café. Ahora el portal TMZ difunde nuevas imágenes de un paseo en bicicleta.

Los retratos son muy expresivos. Justin Bieber se esfuerza por hacer reír a Selena Gómez, quien no se resiste ante las travesuras del cantante:

Un paso de baile improvisado...

Una maniobra cuesta abajo en bicicleta:

Y una buena conversación en el camino.

Poco después de esta salida, Justin Bieber y Selena Gómez volverían a ser vistos juntos.

Imágenes que también fueron difundidas por TMZ muestran a los artistas llegando a un club de hockey en Los Ángeles, donde el canadiense jugaría un partido con unos amigos.

Selena Gómez es vista alentando a su compañero...

Luego, a la salida, los fotógrafos registran un peculiar hecho: ella lleva puesta la camiseta de Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gómez hicieron oficial su relación amorosa en 2011. Aunque terminaron al año siguiente, se hablaron de idas y venidas hasta el 2015, cuando finalmente cada uno hizo sus vidas por separado.

A inicios del 2017, Gómez inició un romance con The Weeknd. Sin embargo, este habría terminado en septiembre pasado.

Tras una intervención quirúrgica muy delicada por la que pasó Selena (quien tiene un diagnóstico por lupus), Justin Bieber ha vuelto a aparecer en escena. ¿Será esta vez para un final feliz?

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Justin Bieber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada