Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Selena Gómez: intérpretes de "Taki Taki" le envían mensaje de apoyo

Los artistas que colaboraron con la cantante en tema que lanzó pocas horas antes de conocerse su internamiento, le enviaron buenos deseos en redes sociales

Ozuna, Selena Gómez, DJ Snake y Cardi B. (Foto: Instagram)

Ozuna, Selena Gómez, DJ Snake y Cardi B se unieron en el tema "Taki Taki". (Foto: Instagram)

La noticia del internamiento de Selena Gómez en un centro de tratamiento de salud mental llegó horas después del estreno de "Taki Taki", su colaboración musical con el reggaetonero Ozuna, la rapera Cardi B y DJ Snake. Por lo que algunos de ellos trasladaron a sus redes sociales sus buenos deseos para su joven colega.

Cardi B fue una de las primeras en manifestarse. En Instagram, la intérprete de "I Like It" destacó con una imagen de la estrella su calidad: "Eres maravillosa".

Cardi B en Instagram | Foto: Captura de pantalla

Cardi B en Instagram | Foto: Captura de pantalla

Cardi B en Instagram | Foto: Captura de pantalla

Por su parte, DJ Snake deseó su pronta recuperación. "Méjorate. Mis oraciones son para ti", anotó en sus Stories de Instagram.

DJ Snake en Instagram | Foto: Captura de pantalla

DJ Snake en Instagram | Foto: Captura de pantalla

DJ Snake en Instagram | Foto: Captura de pantalla

Aunque Ariana Grande no se ha pronunciado sobre la salud de Selena Gómez, sus seguidores han señalado que la cantante ya conocería la noticia.

Selena Gómez, de 26 años, habría sido internada en dos ocasiones entre septiembre y el presente mes. En el más reciente de sus internamientos tuvo, según TMZ, una crisis emocional que obligó a su traslado a un centro de salud mental.

Como se conoce, la artista señaló hace unas semanas que se tomaría un descanso de las redes sociales y sentenció que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada