Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Taylor Swift apoya a Selena Gómez tras salir de rehabilitación

La cantante que ha estado alejada de las redes sociales ha tenido unos meses difíciles; sin embargo, su gran amiga estaría haciéndolos más llevaderos

Selena Gómez se apoya en Taylor Swift luego de salir de rehabi (Foto: AFP)

Selena Gómez se apoya en Taylor Swift luego de salir de rehabi (Foto: AFP)

Selena Gómez habría encontrado en Taylor Swift una amiga leal para el proceso de recuperación tras estar internada un mes por problemas emocionales.

"Selena Gómez está en una gran etapa mental y físicamente en este momento", explicó una fuente al portal E!, para posteriormente agregar: "Selena y Taylor han estado en contacto desde que Selena dejó su tratamiento y son cercanas. Taylor le ha demostrado varias veces su apoyo y amor".

CNCO anhela trabajar con Selena Gómez, Ariana Grande y Camila Cabello
Selena Gómez genera expectativa con el anuncio de nuevos proyectos para el 2019

Como se conoce, Selena Gómez ha recibido diversas muestras de cariño de amigos y familiares; sin embargo, Taylor Swift sería una de las pocas amistades con las que la artista se sentiría plenamente cómoda.

Aunque las cantantes viven en ciudades diferentes, ambas mantienen una estrecha amistad e intentan acomodar sus horarios para compartir tiempo juntas como recientemente demostró en Instagram la intérprete de "Bad Liar".

Selena Gómez rompió su silencio en redes sociales, casi cuatro meses después de anunciar que se tomaría un descanso de Instagram, donde compartió algunas imágenes y agradeció a sus fans por su amor y apoyo.

Sin embargo, la fuente de E! News Selena Gómez estaría optando por hacer más esporádicas sus publicaciones: “Ella no va a publicar mucho en las redes sociales porque es más consciente de cómo las redes sociales afectan su salud mental, pero de vez en cuando actualizará a sus fanáticos".


Tags Relacionados:

Selena Gomez

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada